CULTIVAR LA SENSUALIDAD. La sensualidad es el canal que da belleza a la vida.
Es hora de aprender a amar, apreciar y disfrutar el maravilloso cuerpo que tienes. Porque este hermoso cuerpo es un templo para experimentar el placer y la Diosa divina que eres.
Así es como experimentas la verdadera unidad con lo divino.
Para poder recibir amor y placer, primero debemos reconocer los seres eróticos, hermosos y deliciosos que somos.
La mayoría de nosotros estamos tan ocupados con la “vida” que no nos tomamos el tiempo de relajarnos y conectarnos con la diosa sensual que llevamos dentro. Con quiénes somos realmente. Y podemos disfrutar y reconocer nuestra belleza a través de la sensualidad.
Si deseamos vivir una vida llena de auténtico placer, dicha y conexión, asumamos la responsabilidad de recuperar nuestra sensualidad. Y esto significa redescubrir las cualidades fuertes y a la vez delicadas que constituyen nuestra naturaleza femenina.
Es un viaje de despertar y revitalizar la esencia femenina dentro de nosotros y en el mundo.
Ésta es la transformación que el hecho de aprovechar nuestra sensualidad produce en nuestro interior.
Así que hermana, si te encuentras en piloto automático, empujando constantemente contra tus ciclos y ritmos internos, siempre preguntándote por qué te sientes ansiosa o por qué te sientes abrumada, tal vez esta sea una invitación y un momento para invitar a la sensualidad como la pieza que falta para vivir una “vida sensual”.
La sensualidad implica que debemos reducir la velocidad y escuchar con discernimiento y compasión, para darnos cuenta de si esta sobrecarga nos pide que respetemos nuestra propia suficiencia y si no estamos haciendo del placer una prioridad en los pequeños momentos de nuestra vida.
Si te encuentras cerrado y te vuelves insensible solo para poder seguir el ritmo de lo que hacen los demás, entonces es hora de ponerte a ti mismo en primer lugar.
De lo contrario, es posible que te encuentres operando desde un espacio de carencia o escasez o en piloto automático. Tomando decisiones desde un lugar de miedo y desesperación, en lugar de un cuerpo espiritual, sí. Es posible que estés tratando de satisfacer las necesidades de todos los demás, menos las tuyas.
Para empezar debemos saber que siempre son las acciones más pequeñas que realizamos las que crean un impacto en nuestra vida en general.
En segundo término, debemos empezar a entender dónde puedes estar aferrándote a las ideas patriarcales sobre la sensualidad que han estado ligadas a la forma en que has permitido que la sensualidad sea una hermosa forma de vida en tu vida o no.
Debemos aprender a salir de nuestra cabeza y entrar en nuestro corazón. Vivir y respirar desde este espacio. Entonces ponemos la mente en juego con la pureza, el respeto y la compasión del corazón. Esto es el verdadero amor propio.
Cuando nos conectamos con el espacio del corazón, empezamos a recordar lo que nos da alegría y pasión. Cuando nos tomamos el tiempo de hacer esto por nosotros mismos, despertamos nuestra sensualidad y creamos una vida apasionada a propósito. Empezamos a ser intencionales con respecto a nuestra vida y las acciones que emprendemos.
Las mujeres sensuales son atractivas y magnéticamente invitantes porque están abiertas a la Vida.
Esta mujer está conectada con su receptividad, que es la femenina en esencia. Es receptiva con su ser orgánico.
Tu sensualidad es una experiencia corporal integral… vivir el momento, el momento presente. Es la manera en que le das sentido a tu realidad, a tu cuerpo, a tu conexión con tu ser amado. Es la manera en que interactúas con la vida a través de tus sentidos.
Tenemos una amplia gama de diferentes herramientas y en Cardiostreptease Querétaro, te ofrecemos y jugamos con un par de estás herramientas.
Quieres saber cuáles son?...
Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de cuáles son.
Comentarios
Publicar un comentario